Envíos

 ¿Por que medio se hacen los envíos?
  • Estos se realizan a través de: Pullman cargo, Starken y Chilexpress
  • Puedes escoger el de tu preferencia indicándolo en el proceso de compra, de lo contrario escogeremos  uno nosotros
¿En que horario salen a despachar?
  • Despachamos todos los días a las 17:30 hrs aprox.
  • Una vez despachado te debe llegar un correo con el numero de seguimiento
  • En caso de no recibir el correo ponte en contacto con nosotros y con gusto te daremos el código
¿Hacen envíos a regiones?
  • Si, enviamos a todas las regiones de Chile
  • Estas pueden ser a sucursal o domicilio
¿Cuánto cuesta el envío a mi dirección?
  • El costo depende netamente de la agencia de transporte
  • Este varía según: Dirección, tamaño y peso

Garantías

¿tengo garantías con respecto a mi compra?
  • Esto depende si el producto que compraste en la descripción se señala como nuevo o usado
  • En el caso de ser nuevo, cuentas con garantía de 6 meses que te protege ante alguna falla del producto
  • Si es usado, el producto no cuenta con garantia
  • Por esto es importante que antes de comprar confirmes que la pieza corresponda a la de tu vehiculo y hacer todas las consultas correspondientes
Importante 
  • Nos comprometemos en brindarte el mejor servicio por lo que ante cualquier falla de nuestra parte, nos haremos cargo

Métodos de Pago

¿Cómo puedo pagar?
  • En nuestra pagina puedes pagar con tarjeta de débito, prepago y crédito, en esta ultima ofrecemos pagos hasta en 3 cuotas sin interés
  • También puede pagar mediante transferencia si te pones en contacto con nosotros 
  • Por ultimo, siempre puedes pagar en efectivo en nuestro local
¿Puedo dejar abonado?
  • Sí, puedes dejar abonado un producto como a metodo de reserva, el pago debe ser mediante transferencia bancaria
  • El cliente tiene 7 días hábiles para completar el pago. Pasado este plazo, la reserva se cancela automáticamente. El abono no será reembolsado

Horarios de atención

¿Qué días atienden?
  • Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:00 hrs
  • Todas las compras y mensajes recibidos fuera de este horario serán atendidos en orden de llegada
  • Días feriados y festivos no se trabaja

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbenos a nuestro whatsapp y te atenderemos

Carrito de compra