
Envíos
¿Por que medio se hacen los envíos?
- Estos se realizan a través de: Pullman cargo, Starken y Chilexpress
- Puedes escoger el de tu preferencia indicándolo en el proceso de compra, de lo contrario escogeremos uno nosotros
¿En que horario salen a despachar?
- Despachamos todos los días a las 17:30 hrs aprox.
- Una vez despachado te debe llegar un correo con el numero de seguimiento
- En caso de no recibir el correo ponte en contacto con nosotros y con gusto te daremos el código
¿Hacen envíos a regiones?
- Si, enviamos a todas las regiones de Chile
- Estas pueden ser a sucursal o domicilio
¿Cuánto cuesta el envío a mi dirección?
- El costo depende netamente de la agencia de transporte
- Este varía según: Dirección, tamaño y peso
Garantías
¿tengo garantías con respecto a mi compra?
- Esto depende si el producto que compraste en la descripción se señala como nuevo o usado
- En el caso de ser nuevo, cuentas con garantía de 6 meses que te protege ante alguna falla del producto
- Si es usado, el producto no cuenta con garantia
- Por esto es importante que antes de comprar confirmes que la pieza corresponda a la de tu vehiculo y hacer todas las consultas correspondientes
Importante
- Nos comprometemos en brindarte el mejor servicio por lo que ante cualquier falla de nuestra parte, nos haremos cargo
Métodos de Pago
¿Cómo puedo pagar?
- En nuestra pagina puedes pagar con tarjeta de débito, prepago y crédito, en esta ultima ofrecemos pagos hasta en 3 cuotas sin interés
- También puede pagar mediante transferencia si te pones en contacto con nosotros
- Por ultimo, siempre puedes pagar en efectivo en nuestro local
¿Puedo dejar abonado?
- Sí, puedes dejar abonado un producto como a metodo de reserva, el pago debe ser mediante transferencia bancaria
- El cliente tiene 7 días hábiles para completar el pago. Pasado este plazo, la reserva se cancela automáticamente. El abono no será reembolsado
Horarios de atención
¿Qué días atienden?
- Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:00 hrs
- Todas las compras y mensajes recibidos fuera de este horario serán atendidos en orden de llegada
- Días feriados y festivos no se trabaja
¿Tienes alguna otra duda?
Escríbenos a nuestro whatsapp y te atenderemos